Podrás conseguir premios como estos participando en el Reto Boehringer-Inhelheim

Crema hidratante Shine Banbu

Perfecta para el día a día esta crema hidratante cuida de tu piel nutriendola con profundidad. Es vegana, cruelty free, apta para todo tipo de pieles y textura ligera. Para hombres y mujeres.

+info aquí

Camisa lisa Rifle Green

Camisa lisa Rifle Green para hombre, perfecta para combinar con todo tipo de prendas de ropa casual. Hecha en algodón orgánico Certificado GOTS y tintes biodegradables con base de agua.

+info aquí

Mochila Aizkorri (gris oscura y blanca)

De estilo urbano, es resistente y única. Dos departamentos con cremalleras. Tejido impermeable, ligero y repelente al agua hecho con sobrantes industriales de forro del techo de autobuses.

+info aquí

Camiseta Earth

Algodón orgánico Certificado GOTS, con tintes y prints biodegradables con base de agua. Fabricada en Faridabad (India) bajo certificado GOTS, respetando el comercio justo y el medio ambiente.

+info aquí

Camiseta de Bambú Nature Lover

Suave y cómoda camiseta de manga corta hecha de tejido 100% bambú. Hecha en España con el máximo cuidado para las personas y el medio ambiente.

+info aquí

Neceser Unamuno

Neceser hecho de lona de pvc que emplea 95% de material reutilizado proveniente de anuncios de farolas y fachadas. El 5% restante son accesorios de proveedores locales. Elaborado a mano.

+info aquí

Sudadera de algodón orgánico con capucha

Sudadera unisex con capucha hecha de algodón 100% orgánico, cómoda y de alta durabilidad de Minimalism, es perfecta para usarla en los días de frío. 

+info aquí

Jabón corporal con aroma cítrico Banbu

Gel de ducha sólido y lleno de vitamina C. Purifica, hidrata y exfolia la piel levemente gracias a sus partículas de piel de naranja dulce. Apto para todo tipo de pieles, vegano y cruelty free.

+info aquí