Seleccionar página

Manifiesto The Planet App

El ecosistema del planeta sufre adaptándose al creciente peso de la población y actividad humana.

Estos son los pilares fundacionales de The Planet App:

Responsabilidad personal, libertad, coherencia. Si el planeta te preocupa vive con coherencia respecto a tu preocupación. No eches la culpa a otro, empieza libremente el cambio por ti, asume tu cuota de responsabilidad. No somos perfectos, pero la actitud es esencial en el compromiso medioambiental.

Del humano y para el humano. Nuestra mera existencia conlleva impacto en el planeta, pero el planeta no tiene razón de ser sin nosotros. Sé feliz, sé razonable, necesita poco y escoge bien.

Altruismo intergeneracional. No sabemos a ciencia cierta las consecuencias del cambio climático. No importa, cuidemos el sitio en el que vivimos de igual manera. Haz que nuestra descendencia disfrute de la montaña, del mar, de riqueza en fauna y flora, de una naturaleza acogedora para una vida saludable, ¡No hay planeta B!

Formación e información. Entiende el impacto presente y futuro de cómo vives. Básalo en ciencia y datos, no en preconcepciones ni eslóganes. Toma decisiones de vida bien fundamentadas.

Somos poderosos. El mundo lo cambian las personas a través de sus votos y especialmente a través de decisiones de consumo en el día a día. Elige qué, cómo, cuánto y de quién consumes. Invita con tus decisiones a que los productos y servicios que consumes sean más sostenibles cada día.

 Y con esta visión del mundo nace The Planet App en la primavera de 2020.

 

 

 

¿Te unes al reto?

Descarga The Planet App y empìeza tu camino hacia la sostenibilidad.