Retos anuales para fomentar la sostenibilidad en universidades

La sostenibilidad requiere personas implicadas, y las universidades son una palanca fundamental para llegar a la sociedad. Desde The Planet App hemos preparado retos interactivos, participativos y multicanal para concienciar de manera práctica al conjunto de la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, investigadores, personal no docente, antiguos alumnos, etc.

¿Te unes a los Retos de Sostenibilidad de The Planet App?

Durante un curso académico completo

Creamos una experiencia que abarca un curso completo donde formar a través de contenido de calidad, sorprendente, y expresado en el lenguaje de tu audiencia.

Una experiencia multicanal

Los participantes lo hacen a través de varios canales, incluyendo The Planet App, el email y las redes sociales, a los que dotamos de bidireccionalidad e interactividad.

Con la infraestructura de The Planet App

Podrás controlar el avance del reto en tiempo real, conociendo la implicación de los participantes, y generando fácilmente informes sobre actividad e impacto.

¿Quieres saber más?

Contacta con nuestro equipo, estaremos encantados de hacerte una demostración, contarte nuestros casos de éxito y explicarte lo sencillo que es lanzar un reto en tu comunidad universitaria!

Contacto