Seleccionar página

Resultados Finales de nuestro macroestudio Cartografía Carbono 2020

Mar 8, 2021

Gracias a los muchos que decidisteis colaborar con nosotros hemos obtenido, con nuestro proyecto Cartografía Carbono, unos resultados que creemos son muy interesantes para la sociedad de cara a la lucha contra el cambio climático, y que ahora hacemos públicos. Desde la diferencia por género, por ocupación y lugar donde residen hasta por el tipo de alimentación que llevan.

Resultados Cartografía Carbono 2020

¿Sabías que la media de emisiones personales de los participantes residentes en España es de 5.5 ton CO2/año? ¿Y que sólo el 25% de éstos vive por debajo de 3.5 ton CO2/año?

Te adjuntamos el informe derivado del proyecto, en el que puedes ver información sobre cómo es la huella de carbono de la sociedad española que esperamos no solo sea de vuestro interés, sino de utilidad en algún momento de cara a elaborar argumentos que nos permitan seguir avanzando en la lucha contra el cambio climático.

Planes para Cartografía Carbono 2021

Nuestro esfuerzo por seguir contribuyendo a formar a la sociedad sobre el cambio climático y las posibilidades que existen a escala personal de combatirlo no han terminado aquí. Ya hemos lanzado la nueva edición Cartografía Carbono 2021.

En esta esperamos llegar a mucha más gente y extraer así información más detallada que permita comprender de manera más profunda cómo ser más eficaces cómo sociedad en la lucha contra el cambio climático.

Para nosotros sería fantástico contar de nuevo con vuestro apoyo en la difusión del proyecto esta nueva edición, no dejéis de contactarnos en hola@theplanetapp.com para que conjuntamente podamos definir la mejor manera de hacerlo.