Reto UVa: Nos vemos en septiembre en el curso 2022/2023

En septiembre volvemos con más aprendizaje, diversión, premios y cosas nuevas. Esperámos que disfrutes del verano y nos vemos en el curso 2022/2023.

premios

Estos premios y más en el curso 2022/2023

Menú vegano para 2 personas

Menú plant based, sin productos de origen animal, en el Crêpstaurante Casual Eh Voilà!, un restaurante familiar, diverso y accesible donde además las mascotas son bienvenidas.

Ref 0001. Menú vegano para 2 personas. (1 unidad).

+info aquí

Sudadera de algodón orgánico con capucha 

Sudadera unisex con capucha hecha de algodón 100% orgánico, cómoda y de alta durabilidad de Minimalism, es perfecta para usarla en los días de frío. 

Ref 0084. Sudadera de algodón orgánico con capucha . (1 unidad).

+info aquí

Camiseta Horizon

Algodón orgánico Certificado GOTS, con prints biodegradables con base de agua. Fabricada en Faridabad (India) bajo certificado GOTS, respetando el comercio justo y el medio ambiente.

Ref 0053. Camiseta Horizon. (1 unidad). 

+info aquí

Pack Verano Sandalias+camiseta

Sandalias para mujer hechas con «Eco-Leather» a base de materiales naturales y totalmente Cruelty Free son tu complemento perfecto para el verano. Viene acompañadas de una camiseta de color negro de Recykers. 

Ref 0089. Pack Verano Sandalias+camiseta. (2 unidades).

+info aquí

Gafas de sol de bambú

Gafas de sol hechas a mano con madera de bambú, biodegradables y libres de plásticos con lentes orgánicas TAC polarizadas, en caja de bambú, con funda protectora y paño de limpieza.

Ref 0067. Gafas de sol de bambú. (1 unidades).

+info aquí

Sudadera de algodón orgánico sin capucha 

Sudadera unisex sin capucha hecha de algodón 100% orgánico, cómoda y de alta durabilidad de Minimalism, es perfecta para usarla en los días de frío.

Ref 0085. Sudadera de algodón orgánico sin capucha . (1 unidad).

+info aquí

Top Cruzado Lydia Azul Océano

Camiseta hecha a mano en algodón orgánico, con un diseño cruzado para presumir de ombligo. Pensada para clases, caminatas, running, bicicleta o incluso para sacarla del gym y llevarla con unos vaqueros.

Ref 0042. Top Cruzado Lydia Azul Océano. (1 unidad).

+info aquí

Bañador Minimalism

Bañador fabricado con plásticos reciclados con un corte ajustado, mallas por dentro y adaptable a cualquier cuerpo, es ideal para el próximo verano. 

Ref 0088. Bañador Minimalism. (2 unidades).

+info aquí

Zapato artesanal Mexas

Zapato tradicional huarache 100% hecho a mano en México con piel de vacuno y tintes a base de plantas y tierra. Packaging con bolsas compostables y cartón reciclado.

Ref 0093. Zapato artesanal Mexas. (1 unidad). Talla EU 37.

+info aquí

Pack de 3 calcetines orgánicos para mujeres 

Estos calcetines deportivos de ActandBe son hechos 100% de algodón orgánico y fabricados en Burgos para minimizar su impacto medioambiental. Son ideales para hacer ejercicio o simplemente añadir un poco de color a tu outfit diario. 

Ref 0091. Pack de 3 calcetines orgánicos para mujeres . (1 unidad).

+info aquí

Top Cruzado Lydia Azul Ártico

Camiseta hecha a mano en algodón orgánico, con un diseño cruzado para presumir de ombligo. Pensada para clases, caminatas, running, bicicleta o incluso para sacarla del gym y llevarla con unos vaqueros.

Ref 0090. Top Cruzado Lydia Azul Ártico. (1 unidad).

+info aquí

Pack de 3 Camisetas de Algodón Orgánico

Camiseta de algodón 100% orgánico certificado, muy cómoda y de alta durabilidad de Minimalism, es ideal para añadirlla como básicos necesarios en tu armario. 

Ref 0083. Pack de 3 Camisetas de Algodón Orgánico. (1 unidad). 

+info aquí

Cartera Minimalism

Cartera, tarjetero o wallet como sea que lo llames, es perfecta para los días que no quieres llevar una cartera que ocupe mucho espacio. Lleva todo lo que necesites en muy poco espacio. 

Ref 0087. Cartera Minimalism. (2 unidades).

+info aquí

Te presentamos a nuestros patrocinadores

Son empresas que tienen características especiales con respecto a la sostenibilidad medioambiental y social, por los productos que usan, por sus procesos, por cómo se organizan o por los fines que persiguen.

Sindesperdicio transforma residuos
en recursos. Sus productos son 100%
reciclados, artesanales, locales y elaborados a través de la economía social y solidaria.

Conóceles aquí

Crea productos con materiales naturales, papel reciclado, algodón orgánico y estampaciones con tintas al agua promoviendo un consumo ético y consciente.

Conóceles aquí

Eh Voilà! es un restaurante familiar ubicado en Valladolid, diverso, accesible, y comprometido con la economía circular y la alimentación plant based.

Conóceles aquí

Mexas ofrece calzado tradicional hecho en México, elaborado desde el respeto y admiración hacia sus artesanos, y que consigue sus colores con tintes vegetales libres de químicos.

Conóceles aquí

Tienda de productos residuo cero, sin plástico, naturales, sin crueldad animal ni empaquetado innecesario. Alternativas para el cuidado personal, hogar y vida fuera de casa.

Conóceles aquí

Recykers ofrece sneakers veganas producidas con materiales reutilizados, empleando para energía de origen renovable y promoviendo el uso de materiales biodegradables

Conóceles aquí

Proyecto de moda sostenible y responsable con el medio ambiente, las personas, y los animales, que además pretende tener un impacto positivo en su lugar de origen, Galicia.

Conóceles aquí

GreenForest ofrece moda basada en un modelo de triple impacto (Social, Medioambiental y Económico), dando trazabilidad y transparencia a todas sus prendas.

Conóceles aquí

Ropa deportiva ecológica y hecha en España con algodón orgánico, poliéster reciclado y fibra de bambú. Fabrican todos sus productos de forma local.

Conóceles aquí

Minimalism como marca tiene valores principales de fabricar de forma consciente y responsable, potenciando la calidad y durabilidad de cada uno de sus productos.